¡Bienvenidos!



jueves, 29 de septiembre de 2011

BOLETIN # 2 DOCUMENTACION GENERAL.

Todos los equipos deben estar a PAZ y SALVO en documentación y inscripción como se había determinado en el congresillo técnico.

Los equipos deben presentar los cartest con foto, diligenciados y enlaminados para poder jugar el próximo 2 de octubre de 2011. El equipo que se presente sin carnest y inscripcion al dia perderá por W la quinta fecha programada.

ATT:

BRITALIA FUTBOL CLUB.

PROGRAMACION QUINTA FECHA 2011-2

PENAS Y SANCIONES 2011-2

BOGOTA D.C.29 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

INFORME ARBITRAL

HECHOS:

El día 25 de septiembre en el partido WWW.GOL vs REAL AMISTAD el jugador ANDRES PIÑEROS BLANCO # de carnet - del equipo WWW.GOL agredió verbalmente al árbitro y a los ORGANIZADORES, diciéndoles palabras como; payaso, marica y dirigiéndose con protestas de alto calibre, ya que no estuvo de acuerdo con las decisiones arbitrales y actitudes del árbitro durante el partido.

RESUELVE:

EL jugador CAMILO PIÑEROS BLANCO # de carnet - del equipo WWW. GOL queda suspendido durante (5) cinco fechas del TORNEO DE VERANO FINALIZACION LOS ELISEOS 2011-2.
Si el jugador es reincidente de otra expulsión se le doblara las sanciones impuestas en el TORNEO DE VERANO FINALIZACION LOS ELISEOS 2011.

ATT: TORNEO DE VERANO FINALIZACION LOS ELISEOS 2011.

TABLA DE AMONESTADOS Y SANCIONADOS QUINTA FECHA 2011 -2

jueves, 8 de septiembre de 2011

BOLETIN # 1

DOCUMENTACION,CARNETIZACION E INSCRIPCION.

Señores delegados en el congresillo tecnico se acordo que antes de la tercera fecha cada equipo debe estar a PAZ Y SALVO en toda la documentacion requerida ( los carnets deben reclamarce para ser diligenciados ) en el TORNEO DE VERANO FINALIZACION FUTBOL 8 LOS ELISEOS 2011.

PROGRAMACION 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011

martes, 6 de septiembre de 2011

COMUNICADO.

IMPLEMENTACION DEPORTIVA

SEÑORES DELEGADOS Y JUGADORES:

PUNTO # 18 DEL REGLAMENTO DICE:

El equipamiento básico obligatorio de un jugador comprende los siguientes artículos separados entre sí:

 Camiseta.
 Pantalones cortos y si se usan pantalones térmicos debajo de los cortos.
 Medias.
 Canilleras/espinilleras.
 Guayos.

LA IMPLEMENTACION DEPORTIVA DEBE SER PRIORIDAD EN CADA PARTIDO QUE SE JUEGE EN EL TORNEO DE VERANO LOS ELISEOS 2011, YA QUE DURANTE LA PRIMERA FECHA JUGADA EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE MUCHOS JUGADORES NO TENIAN CANILLERAS.

LA ORGANIZACION ALQUILARA EL JUEGO DE CANILLERAS EN CASO DE QUE ALGUNOS JUGADORES NO TENGAN SU RESPECTIVA IMPLEMENTACION. EL COSTO SERA DE 2000 PESOS.

CADA EQUIPO DEBE PESENTAR UN BALON REGLAMENTAIO O DE LO CONTRARIO LA ORGANIZACION LO ALQUILARA POR 10000 PESOS A CADA UNO DE LOS EQUIPOS.

ATT:

BRITALIA FUTBOL CLUB.

PENAS Y SANCIONES 2011 - 2

PENAS Y SANCIONES

BOGOTA D.C. 6 DE SEPTIEMBRE 2011 - 2

IMFORME ALBITRAL

HECHOS:

El día 4 de septiembre de 2011 en el partido LOS BOYACOS vs COSTA BRAVA el jugador ALEJANDRO VILLAMIL del equipo LOS BOYACOS agredió físicamente y verbalmente al arbitro; ya que no estuvo de acuerdo con las decisiones del árbitro durante el partido.

RESUELVE:

El jugador ALEJANDRO VILLAMIL del equipo LOS BOYACOS queda expulsado del TORNEO DE VERANO FINALIZACIÓN FUTBOL 8 LOS ELÍSEOS 2011 – 2.

ATT:

BRITALIA FUTBOL CLUB.

PENAS Y SANCIONES 2011 - 2

RESULTADOS PRIMERA FECHA JUGADA EL 4 SEPTIEMBRE 2011.

REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO DE VERANO FUTBOL 8 LOS ELISEOS 2013.

REGLAMENTO GENERAL
TORNEO ELISEOS 2013



CAPITULO1 ORGANIZACIÓN:


1. El campeonato iniciará con 18 equipos inscritos, En caso de que se inscriban menos equipos la premiación se pagará proporcionalmente a los inscritos. (Este tema se aclarará el día del sorteo).
2. El sistema del torneo será como lo muestra la grafica No. 1.
3. Todo equipo debe tener un REPRESENTANTE y un SUPLENTE para que lleven a cabo la inscripción de su equipo y puedan asistir a las reuniones programadas antes, y durante el torneo.
4. El equipo debe tener toda la documentación en regla para la inscripción, como son: planilla de inscripción y carnets totalmente diligenciados antes de la tercera fecha programada. .

5. El ORGANIZADOR no se hace responsable de cualquier tipo de lesiones o fracturas de los jugadores durante el campeonato.
6. El equipo debe inscribir un mínimo de 8 JUGADORES al iniciar el torneo, para incluir un jugador solo se aceptarán inscripciones hasta a la tercera fecha de programación para evitar inconvenientes con la organización.
7. El valor del arbitraje será de $40.OOO por equipo.
8. El número de jugadores en juego por equipo será de 8. No obstante, si por cualquier circunstancia un equipo no contara con 8 jugadores para iniciar el partido, podrá hacerlo con 5 jugadores.
9. Si al comienzo o durante el partido, un equipo se quedara con 4 jugadores, se considerará que ha perdido el partido por un resultado de 3-0. Los goles por W no serán promediados a los goleadores de los equipos.
10. Si un equipo por razones ajenas no puede asistir a un partido, debe informar al ORGANIZADOR por medio de una carta antes de los días jueves (antes de publicar la fecha siguiente); para informar al otro equipo el inconveniente, de lo contrario quedara programado.
11. En dado caso que no se presente uno o los dos equipos a un partido, se cobrará al equipo o a los equipos según aplique una multa de 50.000 pesos por equipo.
12. Todo jugador debe estar carne tizado para poder jugar durante el torneo, el cual se entregarán antes de iniciar el TORNEO.

13. A. Para reemplazar a un jugador por un sustituto se deberán observar las siguientes condiciones:
• Se deberá informar al árbitro antes de efectuar la sustitución propuesta.
• El sustituto no podrá entrar en el terreno de juego hasta que el jugador al que debe reemplazar, haya abandonado el terreno de juego y recibido la señal del árbitro.
• El sustituto entrará en el terreno de juego únicamente por la línea media y durante una interrupción del juego
• Una sustitución quedará consumada cuando el sustituto entra en el terreno de juego.
• Desde ese momento, el sustituto se convierte en jugador, y el jugador al que sustituye deja de ser jugador.
• Un jugador que ha sido reemplazado no podrá participar más en el partido.
• Todos los sustitutos están sometidos a la autoridad y jurisdicción del árbitro, sean llamados o no a participar en el juego.
B. Cambio de guardameta
 Cualquiera de los jugadores podrá cambiar su puesto con el guardameta, siempre que:
 El árbitro haya sido previamente informado.
 El cambio se efectúe durante una interrupción del juego.
14. Todo equipo que sea expulsado y decida retirarse del torneo de verano los elíseos por situaciones extradeportivas, no tendrá derecho a la devolución de ningún dinero que haya abonado.
15 . Contravenciones/sanciones

Si un sustituto entra en el terreno de juego sin la autorización del árbitro:
 Se interrumpirá el juego.
 Se sancionará al sustituto con la tarjeta amarilla y se le ordenará que salga del terreno de juego.
Se reanudará el juego con un tiro libre indirecto en el lugar donde se encontraba el balón cuando se interrumpió el juego.

16. Todo lanzamiento de meta, de arco a arco será válido como gol; y todo lanzamiento del punto central del campo será válido como gol.

17. Seguridad
Los jugadores no utilizarán ningún equipamiento ni llevarán ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores (incluido cualquier tipo de joyas).
Joyería
Todas las piezas de joyería son potencialmente peligrosas. El término "peligroso" puede resultar en ocasiones ambiguo y controvertido, Portal motivo, a fin de mantener una línea uniforme y correcta, todo tipo de joyería debe prohibirse.
No está permitido que los jugadores utilicen cinta adhesiva para cubrirlas. Si la joyería se cubre con cinta adhesiva no se ofrece una protección adecuada.
Los anillos, los pendientes, las bandas de cuero o plástico no son necesarias para jugar y solamente pueden causar una lesión.
Con objeto de evitar problemas de "último minuto" se deberá informar anticipadamente a los jugadores.
Collares, anillos, brazaletes, pendientes, bandas de cuero o goma, etc. están prohibidos.
18. El equipamiento básico obligatorio de un jugador comprende los siguientes artículos separados entre sí:
 Camiseta.
 Pantalones cortos y si se usan pantalones térmicos debajo de los cortos.
 Medias.
 Canilleras/espinilleras.
 Guayos.
Canilleras/espinilleras
Deberán estar cubiertas completamente por las medias.
Deberán ser de un material apropiado (goma, plástico o un material similar).
Deberán ofrecer una protección adecuada.
Guardametas
19. Cada guardameta vestirá colores que lo diferencien de los demás jugadores, el árbitro y los árbitros asistentes.
20. Equipo opcional
El equipo protector moderno, tal como protectores de cabeza, máscaras faciales, rodilleras y protectores del brazo hechos en material blando y ligero no se consideran peligrosos y por lo tanto se permite.
La nueva tecnología ha hecho que las gafas deportivas sean más seguras, para los propios jugadores y para otros jugadores.
En caso de cualquier contravención a la presente Regla:
El árbitro ordenará al jugador infractor que abandone el terreno de juego para que ponga en orden su equipamiento.
El jugador saldrá del terreno de juego en la siguiente ocasión en que el balón no esté en juego, a menos que para entonces el jugador ya haya puesto en orden su equipamiento.
Todo jugador que haya tenido que abandonar el terreno para poner en orden su equipamiento no podrá retornar al campo sin la autorización del árbitro.
El árbitro se cerciorará de que el equipamiento del jugador está en orden antes de permitir que reingrese en el terreno de juego.
El jugador sólo podrá reingresar en el terreno de juego cuando el balón no esté en juego.
Un jugador que haya sido obligado a abandonar el terreno de juego por infracción de esta Regla y que entra (o reingresa) en el terreno de juego sin la autorización del árbitro será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla.
21. Reanudación del juego; si el árbitro interrumpe el juego para amonestar al infractor:
• El juego será reanudado por medio de un tiro libre indirecto lanzado por un jugador del equipo adversario desde el lugar donde el balón se encontraba cuando el árbitro interrumpió el partido
22. Tiempos
 Cada partido se compondrá de dos tiempos de 25 minutos, entre ellos habrá un descanso de 5 minutos.
 El árbitro podrá prolongar, a su criterio, cada tiempo en función de las interrupciones excepcionales que durante el mismo se hubieran podido producir.
 Solamente cabe solicitar el aplazamiento (solo una vez por equipo durante la primera ronda del campeonato) con una antelación de 4 días a la siguiente fecha programada y por causa justificada. Los partidos que se hayan aplazado se jugarán los días sábados después de medio día y festivos en fechas determinadas por la organización.
23. La puntuación por cada partido será:
- Partido ganado: 3 puntos
- Partido empatado: 1 punto
- Partido perdido: 0 puntos
En el caso de empate a puntos entre dos o más equipos, la clasificación final se determinará, en orden prioritario, en función de:
1. El número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los equipos empatados.
2. Diferencia de goles.
3. Mayor número de goles a favor.
4. Menor número de goles en contra.
24. Gol marcado.
Se habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya contravenido previamente las Reglas de Juego.
25. Recuperación de tiempo perdido
Cada período deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:
 Sustituciones.
 Evaluación de la lesión de jugadores.
 Transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser atendidos.
 Pérdida de tiempo.
 La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro.
26. Partido suspendido
Habrá dos tipos de suspensión de un partido:
a) Cuando ninguno de los dos equipos son causa de esta decisión; si a trascurrido el 75% del tiempo jugado se dará por finalizado el partido.
b) Cuando uno o los dos equipos son causa de esta decisión:
 Si la suspensión se da por un equipo este no tendrá puntos en caso ir ganando y los sedera al equipo contrario y el equipo entraran a ser sancionados de acuerdo al reporte del juez.
 Si la suspensión se da por los dos equipos, perderán los puntos independientemente del marcador y los equipos entraran a ser sancionados de acuerdo al reporte del juez.
NOTA: Para el caso de batalla campal entre los equipos: los equipos serán retirados del torneo.
27. Las faltas e incorrecciones se sancionarán de la siguiente manera:
 Tiro penal.
 Se concederá un tiro penal si un jugador comete una infracción dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.
 Tiro libre indirecto.
Se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario si un guardameta comete una de las siguientes cuatro infracciones dentro de su propia área penal:
 Tarda más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos.
 Vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado.
 Toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie.
 Toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero.
 Se concederá así mismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador, en opinión del árbitro:
 Juega de forma peligrosa.
 Obstaculiza el avance de un adversario.
 Impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos.
 Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada por la cual el juego sea interrumpido para amonestarle o expulsarle.
 El tiro libre indirecto se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.
28. Sanciones disciplinarias (Sanciones FIFA)
a) Se podrán mostrar tarjetas amarillas o rojas a los jugadores, sustitutos o jugadores sustituidos.
b) El árbitro tiene la autoridad para tomar medidas disciplinarias, a partir del momento en que entra en el terreno de juego y hasta que acabe la jornada
c) Un jugador sustituto o sustituido será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes infracciones:
 Ser culpable de conducta antideportiva.
 Desaprobar con palabras o acciones al juez o a la organización.
 Retardar la reanudación del juego.
 Comete una infracción sancionable
d) Infracciones sancionables con expulsión
Un jugador, sustituto o sustituido será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes infracciones:
 Ser culpable de juego brusco grave
 Ser culpable de conducta violenta.
 Escupir a un adversario o a cualquier otra persona.
 Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
 Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.
 Emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena.
 Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
 El jugador, sustituto o sustituido expulsado y que ha recibido la tarjeta roja deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.
 Todo jugador que sea sancionado con tarjeta ROJA tendrá una sanción de acuerdo al reporte del juez de UNA (1) fecha hasta la expulsión del campeonato (según el nivel de agresión).
 El equipo que genere violencia o gresca en la participación de los partidos será evaluado para suspensión de partidos o ser expulsado del campeonato; el árbitro finalizará el partido inmediatamente y los tres (3) PUNTOS no se sumarán para el o los equipos involucrados sea cual sea el marcador.
 Serán admitidos 7 cambios reglamentarios INCLUYENENDO EL arquero.
 Cada equipo debe ingresar con su balón. PRECIO ALQUILER SI EL EQUIPO NO LLEVA EL PROPIO $ 10.000
 El valor de la tarjeta AMARILLA tendrá un costo de $5.000.
 El valor de la tarjeta ROJA tendrá un costo de $10.000.
29. EXCEPCIONES:
No existirán fueras de juego.
No se aplicará la regla del fuera de juego en ningún lugar del campo.
En el saque de tiros libres, los jugadores del equipo contrario deberán situarse como mínimo a una distancia de 7 metros.
Todos los jugadores del equipo deberán llevar uniformes iguales y con la correspondiente numeración. El número asignado a cada jugador antes de iniciarse el Torneo permanecerá invariable durante toda la competición. En caso de igualdad en el uniforme, el equipo “visitante” actuará con peto que, facilitará la organización. Si los equipos no tienen su uniforme completo el juego de petos tendrá un costo de 10.000 pesos por equipo despues de la tercera fecha programada.
Los daños que se presenten a la comunidad durante las competencias la organización, y los equipos que se encuentren jugando deberán responder por los daños ocasionados a la comunidad.

SE REALIZARAN REUNIONES REUNIONES EXTRAORDINARIAS SI EL CAMPEONATO LO AMERITA.
CADA EQUIPO DEBE TENER UN REPRESENTANTE COMO MINIMO EN LAS REUNIONES, SI ESTO SE INCUMPLE, EL EQUIPO QUE FALTE NO PODRA RECLAMAR LAS DECISIONES QUE ALLI SE TOMEN.
Cualquier cambio o mejoramiento de reglas para mejorar el campeonato serán acordadas con los representantes de cada equipo en el momento que se necesiten.
Lo anterior para mantener un buen “FAIR PLAY”.

ATT:

BRITALIA FUTBOL CLUB.

jueves, 1 de septiembre de 2011

REUNION DE DELEGADOS JUEVES 1 SEPTIEMBRE 7PM

‎3R TORNEO DE VERANO FINALIZACION FUTBOL 8 LOS ELISEOS 2011
VIVIENDA MILITAR 2 ETAPA
SALON COMUNAL
K 54# 167- 56
IMF: 3125813329 - 3124033317


ATT:


BRITALIA FUTBOL CLUB.