¡Bienvenidos!



viernes, 16 de julio de 2010

DECISION DICIPLINARIA

COMUNICADO


15 DE JULIO DEL 2010

BOGOTA:

El señor GUILLERMO RUEDA CAICEDO con cc 79967734 del equipo REAL BARCELONA durante la jornada del dia 27 de JUNIO insulto a la ORGANIZACION de una forma humillante agrediendo verbalmente al señor JAIR ESPINOSA TURCA CON CC 80184832 , sin importarle las demas persona en el lugar. Es un acto de indiciplina que va en contra de los lineamientos del reglamento del torneo.

La decision tomada es; El señor GULLERMO RUEDA CAICEDO con cc 79967734 del equipo REAL BARCELONA sera retirao del torneo por mal comportamiento y agrecion verbal con la organizacion.

ATT: CLUB BRITALIA FUTBOL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mismo dia 27 se informo al equipo REAL BARCELONA, estando como testigos los padres de algunos de sus jugadores, que la suspensión del jugador Guillermo era de una fecha. Por que razón no mantienen la posición y cambian las normas a su gusto y conveniencia? solo por ser los organizadores del evento hacen lo que quieren?

Guillermo Rueda Caicedo dijo...

Bueno al igual que no se puede hacer nada....Yo Guillermo Rueda muestro mi inconformismo sobre la decisión tomada por la organización-digo sobre la Jairorganización- ya que sabiendo el que me mostrara por escrito el informe arbitral, el de manera negligente e indiferente, no lo hizo sabiendo que le sacaron una amarilla a un jugador que nunca lo amonestaron. De igual manera se le pidio no 1, ni 2 sino varias veces que rectificara esa decisión o por consiguiente se reevaluara....pero como son la Jair-organización le valio poco mi opinión; el resto creo que algunos ya lo saben. Yo que realmente resulté mas ofendido y hasta amenazado por el Sr. Jair Espinosa después del inconveniente, puesto que pagué por esa amarilla y pedi disculpas directamente al ofendido en cuestión...¡OJO!no en contra de la organización como lo estipula el comunicado y como lo dice otro comentario no cumplen sus normas y según reglamento no estipula nada en contra de mi acto grosero contra alguno de la organización.
De todos modos solo es para hacerlo saber al resto si es de conocimiento este comentario, y tener cuidado con lo que se dice y lo que se escribe. No por ser los Jair-organizadores hagan lo que quieren....GRACIAS!!